Miércoles y sábados (los días pueden cambiar de acuerdo a disposiciones del área y personal responsable del servicio).
Preguntas Frecuentes
Ubicación de terminal
El bus sale desde Terrapuerto Norte Tomás del Valle
Ubicación geográfica
Dirección: Av. Tomas Valle 651, San Martín de Porres 15103, Perú
Número de Atención al Cliente
Solo mensajes de WhatsApp al +51946377497
Agencias (Terminal/agencia | Dirección | Distrito-Provincia-Departamento | Mail | Sede)
1. Terminal Tomás del Valle| Av. Tomas Valle 651 | San Martín de Porres-Lima-Lima | admintomasvalle@movilgroup.pe | Móvil Bus
2. Terminal Nicolas Arriola | Nicolas Arriola 740 | La Victoria-Lima-Lima | adminarriola@movilgroup.pe | Móvil Bus
3. Barranca Terminal |Calle Lima 122 (a espaldas del Parque Los Proceres) | Barranaca-Barranca-Lima | adminbarranca@movilgroup.pe | Móvil Bus
4. Terminal Paramonga | Av. Ramón Castilla S/N | Paramonga-Barranca-Lima | adminparamonga@movilgroup.pe | Sede Móvil Bus
5. Huacho Terminal | Av. Antigua Panamericana Norte 1141 – 1145 Stand 6 | Huacho-Huaura-Lima | huacho@movilgroup.pe | Movil Bus
6. Casma Terminal | Av. Libertad Mz. FA Lote 23 | Casma-Casma-Ancash | casma@movilgroup.pe | Móvil Bus
7. Terminal Trujillo | Av. América Sur 3959 – Urbanización La Merced | Trujillo-Trujillo-La Libertad | admintrujillo@movilgroup.pe | Móvil Bus
8. Terminal Chiclayo | Av. Bolognesi 195-199 | Chiclayo-Chiclayo-Lambayeque | adminchiclayo@movilgroup.pe | Móvil Bus
9. Terminal Chimbote | Carretera Panamericana Norte Lt 1-2 Ofic. 29 | Chimbote-Santa-Ancash |adminchimbote@movilgroup.pe | Móvil Bus
Requisitos para viajar
? Último DNI o pasaporte vigente y en buen estado, los mismos deben coincidir con los que están en el boleto.
? En el caso de menores, los mismos deben viajar con los padres. Si no viajan con ninguno, o sólo con uno, deberá contar con permiso notarial firmado por ambos padres que autoricen al menor a salir del país con destino a Argentina y con tránsito por Chile. VALE MENCIONAR QUE MUCHAS AUTORIZACIONES DICEN QUE EL MENOR PUEDE SALIR E INGRESAR A CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO, CON DICHA AUTORIZACIÓN VA A PODER VIAJAR. También se debe tener en cuenta que las autorizaciones deben tener los mismos números de DNI o pasaporte con los que se pretende viajar (ej. un menor pretende viajar con una autorización donde el familiar que lo acompaña está autorizado con un número de DNI peruano y al momento del viaje el familiar no cuenta con ese DNI y presenta el pasaporte; en esos casos se debe contar con un apostillado de la embajada peruana donde se valida que el pasaporte pertenece a una persona con ese DNI peruano).
? Las personas extranjeras que ingresan a Argentina en condición de turista tienen permitido permanecer en el país 90 (noventa) días. Si la persona está más de 90 (noventa) días y pretende salir, deberá pagar una multa en migraciones (frente a la Terminal Retiro de lunes a viernes y sábados en Aeroparque) para regularizar su situación y poder viajar. Se debe tener en cuenta que esa multa tiene una vigencia de 10 (diez) días desde el momento de pago. Al ingresar a Argentina el visitante entra al sistema de migraciones y se hace entrega de la constancia de ingreso (o sello en pasaporte) que debe ser presentada al momento de salir del país.
? Se debe tener en cuenta que no se puede salir del país con denuncias de extravío y/o constancia renovación de DNI, ya que no acreditan identidad. (Si un DNI tiene cortes en las puntas significa que se está tramitando una renovación, con el DNI en ese estado el número de trámite del mismo cambia, por lo que queda sin vigencia).
? Si el pasajero es de nacionalidad peruana y perdió el DNI o el pasaporte, o están vencidos, debe realizar un salvoconducto en la embajada peruana para poder viajar, siempre contando con la visa de ingreso a Argentina que, como se mencionó anteriormente, tiene 90 días de vigencia.
? Los pasajeros deben presentarse de forma obligatoria al menos 2 (dos) hora antes de la salida del servicio para revisar la documentación.
? Toda la documentación debe estar impresa.
¿Los menores de edad pagan pasaje?
Los menores con edades entre 0 (cero) y 2 (dos) años solo pagan un seguro de viaje y no ocupan asiento. A partir de los 3 (tres) años de edad pagan pasaje completo.
¿Se puede viajar con mascotas?
No, no se puede. En caso de tratarse de un perro lazarillo se puede tramitar el permiso en cualquier vetereniraria en Perú.
Soy peruano y quiero retornar a mi país ¿Puedo viajar con mi DNI argentino o tiene que ser el peruano?
El documento de identidad debe ser el mismo con el que se ingresó a Argentina.
¿Hacen envío de encomiendas?
No, por el momento no contamos con un servicio de encomiendas internacional.
¿Hasta qué peso puede tener el equipaje?
El equipaje puede pesar hasta 15 kg. Superado ese peso, se debe abonar el exceso en boletería o agencia. El monto a facturar se le comunicará allí.
Horarios de Atención en agencias
El horario de atención es de 06 a 23 hs.
Horario del módulo de atención al cliente LVN en Terrapuerto Norte Tomás del Valle (Lima)
Miércoles y sábados de 09 a 18 hs.
¿Brindan servicio de refrigerio a bordo?
No. La unidad para en paradores a cargo del pasajero.
¿Tienen conexión en Chile?
No, por el momento no realizamos ascensos ni descensos en Chile.
¿Cuántos días de viaje son?
Tres días y medio aproximadamente.
Conexiones que tiene el bus LIMA (PERÚ) - RETIRO (BUENOS AIRES)
Tacna (Perú); San Salvador de Jujuy-Jujuy (Argentina); General Güemes-Salta (Argentina); Metán-Salta (Argentina); Córdoba-Córdoba (Argentina); Rosario-Santa Fe (Argentina). Por conexiones se recomienda consultar al número de WhatsApp +51946377497 o acercarse a la agencia más cercana.